Parque Nacional Tierra del Fuego

Parque Nacional Tierra del Fuego

Este parque nacional representa el área protegida más austral de Argentina, es el único que tiene costas marítimas y montañas. Es un recorrido para conocer diferentes ambientes y paisajes naturales, conoceremos el Río Pipo, Monte Susana, Lago Acigami, Centro de visitantes Alakush, Laguna Verde y Bahía Lapataia donde finaliza el sistema de rutas panamericano. 

Se realizarán descensos para tomar fotografías y según las condiciones meteorológicas haremos una caminata de 30 min. Durante todo el año se podrá admirar el bosque subantártico que tiene variedad de ambientes montañosos, marinos y aves símbolo del Parque Nacional.


Por persona

U$S 56
Marítima Estancia Harberton

Marítima Estancia Harberton

Para está excursión se debe consultar los dias de operatividad. Se navega hacia el sudoeste desde el Puerto Turístico hacia la Isla de los Lobos dónde desde la embarcación se podrán ver los lobos Marinos, continuando hacia la Isla de los Pajaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos e Cormoranes Imperiales; hasta el punto más lejano de la navegación hasta el Faro Les Eclaireurs. Cruzando el Canal Beagle en dirección Norte-Sur se observa la Isla Gable y la Base Naval Puerto Williams y al llegar a la Isla Martillo desde la embarcación se podrán obsevar los Pingüinos Magallanicos que nidan durante la temporada estival.

De esta forma continuamos el recorrido hasta La Estancia Harberton, primera estancia fueguina. Hacemos un recorrido por la misma e inclusive a las reservas naturales,el cementerio de la familia Bridge y el Galpón de Esquila.


Por persona

U$S 80
Lagos Off Road

Lagos Off Road

Después de la salida del hotel se atraviesa un bosque glaciario hasta el paso Garibaldi siendo este el único paso carretero que atraviesa el encadenamiento de los Andes Fueguinos.

Desde lo alto de la cordillera se logrará ver el Lago Escondido al cual llegaremos para recorrerlo de sur a norte iniciando por el extremo del Norte abandonando el asfalto y comienza el recorrido por los antiguos caminos de aserradero que pronto se transforman en senderos intransitables para vehículos convencionales y desembocan en el lago Fagnano. En este punto está lleno de diversión y disfrute, además cuenta con tiempo libre para caminar y explorar mientras el guía prepara una comida que se podrá desgustar en medio de un ambiente natural fuera de la tipica rutina caotica.


Por persona

U$S 294